viernes, 21 de agosto de 2015

LO QUE PIENSO DE ....

 LA VIDA VIRTUAL

Las redes sociales son buenas y malas  ,  se ha convertido en algo necesario para muchos de nuestros jóvenes  poco a poco es más cotidiano ver a personas que piensan que las redes sociales son lo mejor que ha pasado en el mundo  algunos jóvenes dicen y afirman que sería mejor que la vida fuese como la virtual , donde uno no tiene que vivirla al máximo como demostrándose el amor … Dándose abrazos , besándose  , compartiendo  momentos en familia sin que la tecnología se intervenga en las vidas y no deje que  el demostrar afecto se convirtiese en algo tan simple como mandarse un mensaje y  simplemente decirse que se quieren , que se aman   y ya .


IMAGEN SOBRE REFLEXION DEL MAL USO DE EL INTERNET


FUENTE :  https://www.google.com.co/search?q=el+mal+uso+del+internet&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI_fHoraS6xwIVwpQeCh02lQzk&biw=144