LA VIDA VIRTUAL
Las redes sociales son buenas y malas , se ha
convertido en algo necesario para muchos de nuestros jóvenes poco a poco es más cotidiano ver a personas
que piensan que las redes sociales son lo mejor que ha pasado en el mundo algunos jóvenes dicen y afirman que sería
mejor que la vida fuese como la virtual , donde uno no tiene que vivirla al máximo
como demostrándose el amor … Dándose abrazos , besándose , compartiendo momentos en familia sin que la tecnología se
intervenga en las vidas y no deje que el
demostrar afecto se convirtiese en algo tan simple como mandarse un mensaje
y simplemente decirse que se quieren ,
que se aman y ya .
