viernes, 21 de agosto de 2015

LO QUE PIENSO DE ....

 LA VIDA VIRTUAL

Las redes sociales son buenas y malas  ,  se ha convertido en algo necesario para muchos de nuestros jóvenes  poco a poco es más cotidiano ver a personas que piensan que las redes sociales son lo mejor que ha pasado en el mundo  algunos jóvenes dicen y afirman que sería mejor que la vida fuese como la virtual , donde uno no tiene que vivirla al máximo como demostrándose el amor … Dándose abrazos , besándose  , compartiendo  momentos en familia sin que la tecnología se intervenga en las vidas y no deje que  el demostrar afecto se convirtiese en algo tan simple como mandarse un mensaje y  simplemente decirse que se quieren , que se aman   y ya .


IMAGEN SOBRE REFLEXION DEL MAL USO DE EL INTERNET


FUENTE :  https://www.google.com.co/search?q=el+mal+uso+del+internet&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMI_fHoraS6xwIVwpQeCh02lQzk&biw=144

viernes, 31 de julio de 2015

Normas Netiqueta

.¿Sabía usted que existían estas normas? Escriba su  opina sobre
estas normas en un párrafo de 70 palabras

Si , sabia que existian estas normas pero realmente no sabia que se
llama NETIQUETA estoy de acuerdo que todo es verdad. Ahi que escribir
con ortografia para que nos puedan entender , no faltarle el respeto a
nadie , no escribir todo lo que uno hace en la vida real , no confiar
en ninguna persona desconocida porque existen muchos trolls que solo
quieren lastimarnos que se la pasan pensando a quien hacerle daño ,
ser claro y dejar las cosas bien hechas .

sábado, 18 de julio de 2015

Cometario Artículo

De acuerdo a la lectura responda
• ¿Cree que usted está expuesto a alguno de los riesgos nombrados anteriormente? ¿Por qué?
• Si
• Porque uno a veces le pone más atención al celular  por andar chateando con los compinches y hasta se tropieza o no saluda personas que  realmente le interesas, también  podemos  estar expuestos  a  tratar con personas desconocidas que  te pueden hacer daño y ser una mala influencia.
• Escriba algunos momentos donde usted crea que  es inadecuado el uso del celular
• Muchas veces es mejor no usar cuando estamos comiendo en familia , en clase porque  no estas pendiente de la explicación y también te lo pueden quitar

Crea una lista de 5 reglas del uso del celular  que debería  aplicar  en su vida
_No estar tan pendiente del celular
_Dejarlo en la casa  cuando allá un plan de familia  para no interrumpir
_No gastar  plata recargando para datos
_No usarlo mientras las comidas
_Vivir más en la realidad ósea en la familia que en el celular porque es algo que no  se debe  tener de primero