.¿Sabía usted que existían estas normas? Escriba su opina sobre
estas normas en un párrafo de 70 palabras
Si , sabia que existian estas normas pero realmente no sabia que se
llama NETIQUETA estoy de acuerdo que todo es verdad. Ahi que escribir
con ortografia para que nos puedan entender , no faltarle el respeto a
nadie , no escribir todo lo que uno hace en la vida real , no confiar
en ninguna persona desconocida porque existen muchos trolls que solo
quieren lastimarnos que se la pasan pensando a quien hacerle daño ,
ser claro y dejar las cosas bien hechas .
No hay comentarios:
Publicar un comentario