.¿Sabía usted que existían estas normas? Escriba su opina sobre
estas normas en un párrafo de 70 palabras
Si , sabia que existian estas normas pero realmente no sabia que se
llama NETIQUETA estoy de acuerdo que todo es verdad. Ahi que escribir
con ortografia para que nos puedan entender , no faltarle el respeto a
nadie , no escribir todo lo que uno hace en la vida real , no confiar
en ninguna persona desconocida porque existen muchos trolls que solo
quieren lastimarnos que se la pasan pensando a quien hacerle daño ,
ser claro y dejar las cosas bien hechas .
viernes, 31 de julio de 2015
sábado, 18 de julio de 2015
Cometario Artículo
De acuerdo a la lectura responda
• ¿Cree que usted está expuesto a alguno de los riesgos nombrados anteriormente? ¿Por qué?
• Si
• Porque uno a veces le pone más atención al celular por andar chateando con los compinches y hasta se tropieza o no saluda personas que realmente le interesas, también podemos estar expuestos a tratar con personas desconocidas que te pueden hacer daño y ser una mala influencia.
• Escriba algunos momentos donde usted crea que es inadecuado el uso del celular
• Muchas veces es mejor no usar cuando estamos comiendo en familia , en clase porque no estas pendiente de la explicación y también te lo pueden quitar
Crea una lista de 5 reglas del uso del celular que debería aplicar en su vida
_No estar tan pendiente del celular
_Dejarlo en la casa cuando allá un plan de familia para no interrumpir
_No gastar plata recargando para datos
_No usarlo mientras las comidas
_Vivir más en la realidad ósea en la familia que en el celular porque es algo que no se debe tener de primero
• ¿Cree que usted está expuesto a alguno de los riesgos nombrados anteriormente? ¿Por qué?
• Si
• Porque uno a veces le pone más atención al celular por andar chateando con los compinches y hasta se tropieza o no saluda personas que realmente le interesas, también podemos estar expuestos a tratar con personas desconocidas que te pueden hacer daño y ser una mala influencia.
• Escriba algunos momentos donde usted crea que es inadecuado el uso del celular
• Muchas veces es mejor no usar cuando estamos comiendo en familia , en clase porque no estas pendiente de la explicación y también te lo pueden quitar
Crea una lista de 5 reglas del uso del celular que debería aplicar en su vida
_No estar tan pendiente del celular
_Dejarlo en la casa cuando allá un plan de familia para no interrumpir
_No gastar plata recargando para datos
_No usarlo mientras las comidas
_Vivir más en la realidad ósea en la familia que en el celular porque es algo que no se debe tener de primero
Suscribirse a:
Entradas (Atom)