sábado, 18 de julio de 2015

Cometario Artículo

De acuerdo a la lectura responda
• ¿Cree que usted está expuesto a alguno de los riesgos nombrados anteriormente? ¿Por qué?
• Si
• Porque uno a veces le pone más atención al celular  por andar chateando con los compinches y hasta se tropieza o no saluda personas que  realmente le interesas, también  podemos  estar expuestos  a  tratar con personas desconocidas que  te pueden hacer daño y ser una mala influencia.
• Escriba algunos momentos donde usted crea que  es inadecuado el uso del celular
• Muchas veces es mejor no usar cuando estamos comiendo en familia , en clase porque  no estas pendiente de la explicación y también te lo pueden quitar

Crea una lista de 5 reglas del uso del celular  que debería  aplicar  en su vida
_No estar tan pendiente del celular
_Dejarlo en la casa  cuando allá un plan de familia  para no interrumpir
_No gastar  plata recargando para datos
_No usarlo mientras las comidas
_Vivir más en la realidad ósea en la familia que en el celular porque es algo que no  se debe  tener de primero

1 comentario: