De acuerdo a la lectura responda
• ¿Cree que usted está expuesto a alguno de los riesgos nombrados anteriormente? ¿Por qué?
• Si
• Porque uno a veces le pone más atención al celular por andar chateando con los compinches y hasta se tropieza o no saluda personas que realmente le interesas, también podemos estar expuestos a tratar con personas desconocidas que te pueden hacer daño y ser una mala influencia.
• Escriba algunos momentos donde usted crea que es inadecuado el uso del celular
• Muchas veces es mejor no usar cuando estamos comiendo en familia , en clase porque no estas pendiente de la explicación y también te lo pueden quitar
Crea una lista de 5 reglas del uso del celular que debería aplicar en su vida
_No estar tan pendiente del celular
_Dejarlo en la casa cuando allá un plan de familia para no interrumpir
_No gastar plata recargando para datos
_No usarlo mientras las comidas
_Vivir más en la realidad ósea en la familia que en el celular porque es algo que no se debe tener de primero
muy bien
ResponderEliminar