LA VIDA VIRTUAL
Las redes sociales son buenas y malas , se ha
convertido en algo necesario para muchos de nuestros jóvenes poco a poco es más cotidiano ver a personas
que piensan que las redes sociales son lo mejor que ha pasado en el mundo algunos jóvenes dicen y afirman que sería
mejor que la vida fuese como la virtual , donde uno no tiene que vivirla al máximo
como demostrándose el amor … Dándose abrazos , besándose , compartiendo momentos en familia sin que la tecnología se
intervenga en las vidas y no deje que el
demostrar afecto se convirtiese en algo tan simple como mandarse un mensaje
y simplemente decirse que se quieren ,
que se aman y ya .
Me parece muy bien .. Porque esa es la realidad de lo que vivimos hoy en dia.
ResponderEliminarme parece bien tus opinones gracias
ResponderEliminarme parece bien tu publicación
ResponderEliminares
ResponderEliminarun buen pensamiento opino lo mismo
esta opinion me parese muy bien
ResponderEliminarno me parece bien tu opinion en casos se ve no en en todos....
ResponderEliminarclaro que es asi Yesika eso sucede casi siempre ...
Eliminarno ami me párese q las redes sociales pueden ser algo muy bueno y productivo
ResponderEliminarNo dudo que las redes sociales sean buenas pero hay que saber como utilizarl
Eliminarme parece malo lo que publicaste poque todas las redes sociales son buenas...
ResponderEliminarObviamente no es verdad las redes sociales son buenas pero si se saben utilizar
Eliminarpor que no te gusta mi comentario
ResponderEliminar