viernes, 21 de agosto de 2015

LO QUE PIENSO DE ....

 LA VIDA VIRTUAL

Las redes sociales son buenas y malas  ,  se ha convertido en algo necesario para muchos de nuestros jóvenes  poco a poco es más cotidiano ver a personas que piensan que las redes sociales son lo mejor que ha pasado en el mundo  algunos jóvenes dicen y afirman que sería mejor que la vida fuese como la virtual , donde uno no tiene que vivirla al máximo como demostrándose el amor … Dándose abrazos , besándose  , compartiendo  momentos en familia sin que la tecnología se intervenga en las vidas y no deje que  el demostrar afecto se convirtiese en algo tan simple como mandarse un mensaje y  simplemente decirse que se quieren , que se aman   y ya .


12 comentarios:

  1. Me parece muy bien .. Porque esa es la realidad de lo que vivimos hoy en dia.

    ResponderEliminar
  2. es
    un buen pensamiento opino lo mismo

    ResponderEliminar
  3. no me parece bien tu opinion en casos se ve no en en todos....

    ResponderEliminar
  4. no ami me párese q las redes sociales pueden ser algo muy bueno y productivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo que las redes sociales sean buenas pero hay que saber como utilizarl

      Eliminar
  5. me parece malo lo que publicaste poque todas las redes sociales son buenas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente no es verdad las redes sociales son buenas pero si se saben utilizar

      Eliminar